Saltar al contenido

Términos de Uso

1. Aceptación de Términos: Al acceder y utilizar Guau Guau Grooming, el usuario acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, se le recomienda no utilizar nuestro sitio web.

2. Uso del Sitio: El usuario acepta utilizar nuestro sitio web solo para fines legítimos y de acuerdo con estos términos. Se compromete a no utilizar el sitio de manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o afectar negativamente nuestra plataforma.

3. Registro de Cuenta: Al crear una cuenta en Guau Guau Grooming, el usuario se compromete a proporcionar información precisa y actualizada. Es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.

4. Compras y Pagos: Las transacciones realizadas en nuestro sitio están sujetas a los términos de pago especificados durante el proceso de compra. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo y de cancelar cualquier compra en cualquier momento.

5. Propiedad Intelectual: Todo el contenido y materiales disponibles en Guau Guau Grooming, incluidos, entre otros, logotipos, imágenes, texto, gráficos, son propiedad exclusiva de Guau Guau Grooming y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

6. Comunicaciones Electrónicas: Al utilizar nuestro sitio web, el usuario acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, como correos electrónicos relacionados con su cuenta, pedidos o boletines informativos. Puede optar por no recibir ciertas comunicaciones a través de las opciones de preferencias de su cuenta.

7. Enlaces a Terceros: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido, políticas de privacidad o prácticas de seguridad de estos sitios y no asumimos responsabilidad por ellos.

8. Modificaciones de Términos: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web. Se recomienda revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier actualización.

9. Limitación de Responsabilidad: En ningún caso Guau Guau Grooming, sus directores, empleados o afiliados serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes resultantes del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web.

10. Legislación Aplicable: Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Puerto Rico sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos de Uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de guauguaugrooming1@gmail.com.